En el día de ayer, se terminaron de conocer los equipos que avanzaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga por finalizar entre los primeros 4 de su zona.

Por la Zona A: Huracán aprovechó el empate de River y con el triunfo ante Atlético Tucumán 2 a 0, quedó como líder de la zona, bajando al millonario a segunda posición, ya que no pudo romper el 0 a 0 ante Instituto. Banfield, por su parte, cumplió. Ganó su partido ante Gimnasia por 2 a 0, provocando que el lobo juegue el desempate por el descenso. Con ese resultado, y con las derrotas de Colón e Independiente, el taladro avanzó de ronda. Superó a Rosario Central, cuarto clasificado, por diferencia de gol. El canalla visitó al ya descendido Arsenal en Sarandí y le ganó 2 a 1. Clasificación a Libertadores 2024 y a cuartos de final de la Copa de la Liga para el equipo de Miguel Ángel Russo.

Por la Zona B: Racing goleó 4 a 1 a Belgrano de Córdoba y con ese resultado, la academia quedó como líder del grupo. Por la derrota, el pirata bajó a tercera posición pero avanzó de ronda. El segundo es Godoy Cruz, que tenía posibilidad de quedar como puntero, pero tras su derrota con Boca, se tiene que conformar con clasificar segundo. El último en ingresar es Platense, que venció 1 a 0 a Sarmiento, y ayudado por Central Córdoba que perdió su partido, logró avanzar.

El sistema de cuartos de final es cruzado, es decir que se enfrentan equipos con la zona contraría. 1ero zona A vs 4to zona B, 2do zona A vs 3ero zona B, 3ero zona A vs 2do zona B y 4to zona A vs 1ero zona B.

Huracán vs Platense

Godoy Cruz vs Banfield

River vs Belgrano

Racing vs Rosario Central

 

 

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...