En su 27a edición, la “Chocogesell” se prepara para vivir jornadas llenas de dulzura, dedicadas 100% al arte del chocolate y la repostería artesanal.

A partir del 18 de agosto y hasta el 21, el encuentro reunirá a productores locales, regionales y provinciales que llegan para exponer sus productos. En el bosque histórico se emplazará una carpa que albergará a expositores y visitantes, en un marco de bosque e historia para que todos puedan disfrutar de la naturaleza en familia o con amigos todos los días a partir de las 11:00 y hasta las 21:00 horas.

Los expositores trabajan de forma artesanal, y ésta es la particularidad de la Chocogesell. Las actividades se relacionan con la repostería artesanal con chocolate: budines, tortas, mermeladas, licores, alfajores y masas son algunas delicias que se pueden degustar en los stands. Además se pueden presenciar clases magistrales, degustaciones, cursos de repostería y chocolatería, para grandes y para chicos. El evento también cuenta con artesanos, foodtrucks, patio cervecero, shows en vivo, juegos y actividades lúdicas para los chicos durante todo ese fin de semana.

En esta nueva edición, proponemos nuevos atractivos, una temática a puro cuento y sorteos durante todo el día, todos los días, cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...