Comenzó con la temporada de promoción en vísperas de lo que será el Verano 2023 en Villa de Merlo, aprovechando la nueva conectividad aérea de la región. En ésta ocasión, con dos carteles en la Avenida más transitada del País, con un video en rotativa frente al Obelisco en la 9 de Julio y Corrientes.

Javier Pedernera, Director de Promoción Turística de Villa de Merlo, estuvo en la Noche del Turismo de Buenos Aires, presentando el cartel. El mismo expresó que: “hay una delegación de promoción, también de artistas de Villa de merlo que han llegado, estamos presente en calle Corrientes en la noche del turismo acompañando a Caba pero, también algo que el sector privado solicitaba, que la marca de Villa de Merlo estuviera presente y en altura, hoy estamos inaugurando esta pantalla, una de las más importantes del Obelisco, que aproximadamente nos dijeron que pasan cuatro millones y medio de personas por semana, casi unos 18 millones de personas que transitan en esta zona y bueno vamos a hacer dos inauguraciones, la pantalla gigante que está viendo atrás y una de 39 metros de largo así que por estos meses hasta antes de la temporada, Villa de merlo presente en el obelisco”.

Con respecto a la conectividad área, Javier Pedernera dijo: “E primero de diciembre empieza la línea aérea Aerolíneas Argentinas haciendo Buenos Aires – Villa de Merlo, para nosotros es muy importante marcar esta presencia para que ya empiece a quedar en la gente, que pueden sacar su vuelo, tanto terrestre como aéreo pero que ya las vacaciones este verano, Villa de Merlo, más que seguro”.

“Desde ya, la seguridad,  la tranquilidad, el descanso, sierras verdes, arroyos cristalinos, son un poco de lo que van a poder disfrutar, gastronomía y excelente alojamiento. Villa de merlo es el tercer microclima del mundo que lo tienen que descubrir o volver a descubrir”, desarrolló el Director de Promoción Turística de Villa de Merlo.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...