En esta nueva edición de la FITUR, la Feria Internacional de Turismo en Madrid, Sebastián Boldrini el Secretario de Deportes, Turismo y Cultura de Villa Carlos Paz, no cuenta que “acompañando a toda la comitiva de la provincia de Córdoba y del Ministerio de Deportes y Turismo de  Argentina, encabezado por el Ministro Matías Lammens, la Secretaria Yanina Martinez, y conjuntamente el Director de Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, también viajaron el intendente de Mina Clavero Claudio Manzanelli, el Secretario de Turismo de la ciudad de Córdoba Pablo Bianco y los privados de la provincia representados por la Cámara con José Gonzalez.

Se presentó una agenda deportiva, turística y cultural, con gente del Instituto Cervantes y unas cartas de Ernesto Sábato, se establecío esta conectividad cultural entre Madrid y Carlos Paz y en junio se firmará este convenio.

Además el Rally Mundial es muy fuerte atractivo para turismo internacional, y la ministra Sofía Montiel quiere fomentar turismo en esa época y acordamos visitar Paraguay para seguir promocionando allí en Marzo. La agenda continúa con aerolíneas para convenios. Con el Camino del Peregrino del Cura Brochero y el de Santiago de Compostela, se piensa entregar la orden de la Compostela a los que realicen ambos caminos. Estamos acompañando a los productos de la provincia que nos fortalece mutuamente. Lo deportivo vino con una agenda muy cargada para potenciar tamién el turismo.

Entrevista a Sebastián Boldrini en Argentina Ruta Madre.

 

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...