El “23º Encuentro de Municipios Turísticos”, se realizará los días 11 y 12 de mayo de 2023, en el Centro de Convenciones & Eventos del Hotel Sol Victoria. Consiste en dos jornadas de intercambio de conocimiento y experiencias, debatiendo en una Mesa Federal. Y en esta oportunidad, cuenta con la incorporación del “Travel Update Victoria”, el día viernes 12 de mayo, organizado en conjunto por la Red Federal de Turismo y la Asociación Argentina de Marketing Turístico, orientado a los nuevos productos y tendencias y a la innovación en los destinos turísticos, con expertos en Social Media y en Big Data.
El acto de apertura contará con la presencia del Presidente Municipal de Victoria, Domingo Maiocco; el Director Municipal de Turismo de Victoria, Martín Lima; el Presidente de la Red Federal de Turismo, Pablo Sgubini y el Secretario de la Red Federal, Pablo Westergaard; la Secretaria de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, María Laura Saad; el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de Fernanda Rodríguez, Directora de Fiestas Nacionales y Eventos y Romina Sorrentino, Directora de Promoción Estratégica.
La primera jornada, el jueves 11, propone una ronda de buenas prácticas locales y la presencia de Instituciones representativas del Turismo. En este caso será CAME – Cámara Argentina de la Mediana Empresa – la Institución invitada por medio del Director Ejecutivo de CAME Turismo, Sebastián Bel
Los encuentros de la Red Federal de Turismo se han convertido en una verdadera capacitación práctica y en un espacio valorado por los gestores locales representando la voz de los destinos turísticos.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...