Con poco pero alcanzó para ganarle a la Lepra Mendozina, Central jugó de local en San Nicolas, por remodelaciones en su estadio, y le ganó 1 a 0 a Independiente de Rivadavia.
Formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortíz, Tomás O’Connor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo
Independiente de Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana, Emmanuel Más; Gastón Gil Romero; Luciano Abecasis, Antonio Napolitano, Juan Manuel Vázquez, Matías Reali; Alex Arce. DT: Rodolfo De Paoli
No hay dudas que la carta ofensiva de Miguel es Jaminton Campaz, su llegada tardía le está costando puntos al Canalla, por suerte para Central el colombiano ya pudo jugar los 90 minutos, se lo notó con un primer tiempo con altas y bajas pero lo mejor de él, por ende, lo mejor de central, fueron los primeros 15′ del segundo tiempo.
A los 52′ llego una buena combinación entre Malcorra y Campaz por el sector izquierdo, un centro raso y picante del 10 Canalla que aprovecho Tobias Cervera, el 9 que había ingresado por Dupuy en el entretiempo estaba ahí, al borde del área chica para poner el píe y mandarla a guardar, y darle así la primera victoria al vigente campeón de la Copa de la Liga.
Central sufrió, el 10 de Independiente de Rivadavia, Matias Reali, es muy picante y con sus centros y alguna pegada de larga distancia tanto de él como de Vazquez y de Abecasis, Fatura Broun se volvió a lucir y ser determinante en el partido.