Con su capitán Lionel Messi, la selección Argentina retoma la lucha por ganarse un lugar en el próximo Mundial Qatar 2022. Hoy visita a Venezuela por la fecha 9na fecha con el objetivo de mantener el invicto. Los de la Scaloneta marchan segundos en la tabla con 12 unidades, mientras que la los locales están en el fondo con 4pts
.Este jueves 2 de septiembre a las 21.00 hs de Argentina, en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas. El árbitro es el yorugua Leodán González designado por la Conmebol .
El dt local Leonardo González: “Debutar contra Argentina me motiva. Sabemos que es un partido difícil, pero vinimos acá a que los jugadores que tenemos puedan generar su fútbol.”
Venezuela: Wuilker Fariñez; Alexander González, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón; Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Yefferson Soteldo; Josef Martínez.
Lionel Scaloni dijo: “Quedó la sensación de que estamos por el buen camino. Nos llena de orgullo la manera de trabajar que tenemos y que los jugadores se sientan identificados con eso”.
Argentina: Dibu Martínez; Molina o Montiel , Pezzella, Otamendi, Tagliafico o Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro y Di María o Nico González.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...