loader image

El canalla ganó de local y lo necesitaba, mientras que Newells, pese a que empató, quedó como único líder por la derrota de Gimnasia. Fin de semana redondo en Rosario.

El día viernes, Central jugaba ante Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito y logró vencer al verde por 1 a 0. El gol fue de cabeza del juvenil Facundo Bounanotte, a los 76 minutos de juego. El canalla pudo sumar de a 3, por segunda vez en este campeonato y por primera vez desde la llegada de Carlos Tevez a la dirección técnica. El canalla necesitaba ganar y así fue, y ahora empieza a trabajar la semana con un poco más de tranquilidad pensando en Independiente.

Por el lado de Newells, jugó un mal partido ante Platense de visitante. Así y todo logró ponerse en ventaja tras el error de la defensa del calamar y sobre todo de su arquero Ledesma quien no controló el pase de su compañero y abrió el marcado para la lepra. Los de Sanguinetti, ya con el resultado a favor, optaron por replegarse y aguantar el partido. Pero Esquivel convirtió uno de los goles más lindos del campeonato, provocando el 1 a 1.

Con el empate y la derrota de Gimnasia, nadie puede arrebatarle la cima del campeonato a Newells que suma 15 puntos y todavía no ha perdido. En la próxima fecha, enfrenta a Racing en el Coloso, previo al clásico de la ciudad.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...