El Benfica oficializó y presentó a Ángel Di María frente a una multitud en la Praça Centenarium, junto al Estadio da Luz en la ciudad de Lisboa.

Miles de Benfiquistas recibieron al último refuerzo del equipo comandado por Roger Schmidt. Aclamado por la hinchada en el balcón de la Puerta 18, después de haber firmado el contrato hasta junio del 2024 al lado del presidente Rui Costa, un emocionado “Fideo” Di María agradeció los cantos de apoyo y se refirió a su retorno: “Volver otra vez a mi casa, porque la siento como mi casa, es algo único”.

Será su segundo ciclo en el Benfia, anteriormente el club portugués fue quien lo reveló al fútbol del viejo continente cuando anunció su llegada allá por julio de 2007. En su primera etapa, debutó el 29 de agosto de 2007 como titular en el triunfo por 1-0 en casa del FC Copenhague, en el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Champions League.

La mejor temporada del nuevo “11” de las águilas se dio en la 2009/2010 contribuyendo decisivamente para las conquistas del torneo nacional y la Copa de la Liga con 10 goles y 17 asistencias en 44 partidos. El actual campeón del mundo, viene de cumplir un buen papel dentro del proyecto de la Juventus siendo pieza clave del equipo de Allegri con ocho goles y siete asistencias.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...