En esta ocasión, apart hotel, hosterías, bungalows, cabañas, camping y otro tipo de alojamientos, sumaron 60 los establecimientos que fueron inspeccionados por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

Así mismo, en 6 de ellos recibieron sus certificaciones: Apart “María del Sol”; Hotel “La Fortaleza”; “Solares de Villa María” bungalows; “Los Búhos” bungalows; Alojamiento “Jazmines del Río Uruguay” y Cabañas “Atayfú”.

El trabajo que se realiza en conjunto entre el área de Fiscalización y Competitividad de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos se vuelve algo sumamente importante para los destinos, ya que este sector tiene un gran alcance en la región Tierra de Palmares.

Por su parte, Anabella Lubo, directora de Turismo San José sentenció: “Desde el primer día que asumimos contamos con el acompañamiento de la provincia en diversas gestiones y en lo que respecta al área de fiscalización el equipo que la integra ha visitado la ciudad en reiteradas ocasiones superando 50 inspecciones en cada una de ellas”.

Además, la funcionaria sentenció: “La regularización de los alojamientos en marco de la Ley 7360 es un aspecto fundamental para garantizar la calidad de las prestaciones en San José y la protección de quienes eligen este lugar para recrearse y disfrutar”.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...