Central volvió a ganar de local en un partido que tuvo de todo. Arrancó perdiendo, lo dio vuelta y festejó. El árbitro expulso a 3 jugadores.

Tarde calurosa en Rosario, donde el canalla se medía ante Arsenal con más de 35 grados a las 17 horas. Central empezó perdiendo tras un muy bonito gol colectivo de Arsenal que terminó con de Guzmán. Golpe para el canalla que en tan solo 3′ minutos de juego, perdía ante Arsenal. Se veía un partido duro porque arrancar en desventaja desde tan temprano pone en duda todo lo preparado en la semana.

Afortunadamente para el conjunto de Miguel Ángel Russo, una temprana expulsión de un hombre del rival, le facilitaría el encuentro. Pombo afuera de la cancha con solo 9′ minutos y que obligaba a Carlos Ruiz a realizar la primera variante para poder acomodar la defensa. A los 30′ minutos de juego, llegaría el gol de Central con buenas triangulaciones por derecha, que termina definiendo Mac Allister.

Antes del gol, ya Central había tenido las más claras, como un remate de Infantino que pasó cerca del palo derecho del arquero de Arsenal, que hizo tiempo todo el partido. Por lógica el rival se metió muy atrás y resignaba la tenencia del balón. Central le abría la cancha a la visita y lo lastimaba, y tenía varias situaciones para ponerse en ventaja. Aunque, el Arse de contra también tenía algunas jugadas aisladas, como un remate de Sporle que atajo Servio.

Ya en tiempo adicionado otra vez a instancias del VAR, Espinoza echó a Spörle por un pisotón a Quintana (que salió lesionado) y Arsenal se quedó con 9. Final de un primer tiempo pausado, con Central con 11 jugadores contra 9 del rival. Miguel y sus muchachos, tenían 45 minutos para aprovechar los espacios y ganar el partido. Por eso el entrenador, decidió poner en cancha a Montoya y a Komar.

Y llegó nomás el tanto de la victoria. Alejo Veliz se impuso en el aire y con un formidable cabezazo, le da la victoria a Central.  Hasta aquí, fueron 4 los goles de cabeza de Central en el campeonato. Central siguió buscando ampliar la ventaja con la pelota como cómplice principal y el rival se dedicó a guarecerse en su campo para evitar una diferencia mayor en el resultado. Pero la ventaja canalla se puso en jaque cuando Alan Coyote Rodríguez le pego una terrible patada a su rival y se fue expulsado. Allí Arsenal se animó un poco más pero no le alcanzó, igual Russo no quiso sufrir riesgos innecesarios y rearmó la línea de cuatro con el ingreso de Lucas Rodríguez además de buscar aire fresco en su equipo con el ingreso de Lo Celso por  Malcorra que estaba cansado.  Sobre el cierre, Bianchi ingresó por Veliz que se fue muy aplaudido.

Central consiguió su segunda victoria en el torneo. Siete puntos de nueve frente a rivales difíciles y se ilusiona con hacer una buena campaña. En la proxima fecha jugará ante Lanús de visitante el sábado a las 17 hs.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...