Este domingo a las 15 45 horas tendrá lugar uno de los clásicos más picantes del futbol argentino. Newell’s old boys recibe a Rosario Central en el Estadio Marcelo Bielsa por la fecha 7 del torneo de Primera División.

El equipo de Gamboa, arrancó mejor que su rival en este torneo ya que suma 10 puntos en 6 partidos jugados mientras que el canalla solamente suma 3 puntos tras la victoria en la fecha 2 frente a Vélez. Además, Central viene de quedar eliminado por copa Sudamericana frente a Bragantino de Brasil en los Cuartos de final.

Sin embargo, en los últimos tiempos, el historial figura a favor de Rosario Central en los clásicos ante Newells ya que desde que volvió a la máxima categoría, suma 8 victorias, 4 empates y solo 1 derrota frente a su máximo rival. La lepra no vence a Rosario Central desde el 23-10-2016 donde gano 0-1 con gol de Maximiliano Rodríguez quien no va a poder estar en el partido de hoy.

Las formaciones de los equipos son:
Los 11 de Newells: Alan Aguerre, Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Franco Negri; Pablo Pérez, Juan Sforza y Nicolás Castro; Jonathan Cristaldo, Ignacio Scocco y Maximiliano Comba.
Los titulares para Cristian “el Killy” Gonzalez son: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Diego Zabala, Luciano Ferreira; Marco Ruben y Lucas Gamba o Milton Caraglio.
El árbitro del partido será Andrés Merlos.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...