El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa y puso en duda su continuidad como DT. “Necesito pensar que voy a hacer con mi futuro”, expresó el oriundo de Pujato.

En la conferencia de prensa post triunfo histórico de argentina, el entrenador sorprendió a propios y extraños sobre su futuro. Explotaron las redes pidiendo que no se vaya, y surgieron muchas teorías de un deterioro en la relación Tapia-Scaloni.

Lionel Scaloni: “Tengo que pensar que hacer. La Selección necesita un DT que esté con todas las energías. La vara está alta. Voy a pensar que hago”. Sin embargo, cabe destacar que, Lionel Scaloni no renunció a la Selección Argentina anoche ya que no le avisó nada a los jugadores en el vestuario. Los jugadores hablan de poder convencerlo para que siga. La decisión va a ser de él, pero plasmó un cansancio y malestar con cuestión que circulan en relación a su puesto de trabajo.

Entre las posibles hipótesis, existe una posibilidad de enojo con la dirigencia actual de AFA. Falta de cobro en premios del Mundial, problemas de logística de viajes, amistosos ante rivales menores y una supuesta intención de hacer política con el plantel y cuerpo técnico.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...