La Dirección de Calidad y Fiscalización de la Secretaría de Turismo y Cultura, realizó inspecciones de alojamientos en la ciudad de San José, con el objetivo de garantizar la calidad de las prestaciones y para finalizar con los trámites de homologación y recategorización correspondientes.

En este sentido los inspectores de dicha Dirección de Calidad y Fiscalización, Diego Álvarez y Pablo Cislaghi, visitaron más de 20 establecimientos, para realizar las inspecciones oculares de las instalaciones de cada uno de ellos.

Con el acompañamiento de la Dirección de Turismo de San José, se trabajó intensamente para regularizar la situación de los alojamientos turísticos en cuanto a la inscripción obligatoria en el Registro Hotelero Provincial, como en la importancia de atender la calidad en la prestación del servicio de alojamiento.

La decisión de ésta gestión en avanzar en los controles de calidad, en las inscripciones de todos quienes tienen alojamientos turísticos, busca defender los intereses de los inversores locales, como así también cuidar a nuestros visitantes

Todas estas actividades se realizan dando cumplimiento a la Ley Provincial de alojamientos turísticos 7360 Decreto 117/10.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...