En el marco de la Feria Internacional de Turismo, el día lunes a las 18hs en el auditorio CFT1, la Red Federal de Turismo, en conjunto con la Municipalidad de Villa de Merlo, provincia de San Luis, lanzaron la sede del próximo encuentro de Municipios Turísticos, el número 24, que se realizará el 14 y 15 de marzo del 2024 en Villa de Merlo.


En la presentación se vivió un momento muy emotivo, cuando desde la Red Federal de Turismo se destacó a colegas gestores turísticos locales de diferentes puntos del país por su compromiso con la gestión del turismo y con la Red Federal de Turismo durante su participación.


Fue un momento sumamente humano en donde se ponderó y se valoró el rol del gestor local repasando la carrera y la vida de quienes recibieron una mención honorífica: Vilma Díaz – Termas de Río Hondo, Fernando García Soria – Ciudad de Salta, Silvia Vallory – Colón, Germán Livelli – Villa Carlos Paz, Francisco Marchiaro – Ciudad de Córdoba, Fabiana González – General Alvear, Javier Pedernera – Villa de Merlo, Leopoldo Lucas – Puerto Iguazú, Felipe Rinaldo – Ciudad de Mendoza, Solana Bizotto – Las Juntas, Andrea Tolaba – Tafí del Valle, Marcelo Iglesias – Villa Gesell, David Acevedo – Famaillá, Juan Pedro Picasso – Ciudad de Corrientes y Martín Lima – Victoria.

La Red Federal de Turismo sigue trabajando para fortalecer el intercambio de buenas prácticas y el espíritu federal a lo largo y a lo ancho del país. Consideramos que la experiencia de la Red es una verdadera capacitación práctica, se aprende por comparación, pero principalmente por colaboración.
Los objetivos de la Red están más vivos que nunca y seguirá formando gestores comprometidos con la realidad.
Además del lanzamiento del 24º Encuentro de Municipios Turísticos a realizarse en Villa de Merlo, la Red visitará la Ciudad de Córdoba el 26 de octubre con una ronda de buenas prácticas regional y continua trabajando junto a la Asociación de Marketing Turístico, con la propuesta de esta entidad, Travel Update, en innovación y marketing digital.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...