La iniciativa del Gobierno bonaerense alcanza a los estudiantes que están cursando el último año de la secundaria, los viajes tienen una duración de cuatro días y tres noches y hay tiempo de anotarse hasta el 31 de marzo.
Los estudiantes cuentan con estadía, pensión completa y excursiones y los viajes se llevarán a cabo este año entre los meses de agosto, septiembre y octubre.

Villa Gesell, forma parte de los posibles destinos para que los estudiantes egresados puedan disfrutar de todos los atractivos naturales y las múltiples experiencias que ofrece el lugar, cabalgatas diurnas y nocturnas, excursiones a la Reserva Faro Querandi, actividades en la playa, en el bosque, entre otros.

Los Viajes de Fin de Curso que financia la provincia de Buenos Aires apuntan a impulsar el Turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la revinculación para 220.000 estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada.
Entre sus objetivos, se plantea la posibilidad de que todas y todos nuestros estudiantes puedan viajar, conocer otros lugares y paisajes, otras realidades, compartir días con amigos/as, y así garantizar una experiencia única.
Todos los interesados que quieran conocer el programa e inscribirse deberán acceder a: viajefindecurso.gba.gob.ar

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...