Durante el evento se ofrecerá información turística y presentarán shows musicales y degustaciones gastronómicas durante todas las jornadas. En esta oportunidad, Santa Cruz es acompañada por el chef José Basualdo junto a su ayudante Martin Barría, oriundos de la ciudad de Puerto Deseado, quienes estará llevando a cabo una degustación de frutos de mar y otras delicias.
Quienes asistan, se encontrarán con muchas maravillas de la gastronomía santacruceña, tales como escabeche de mariscos, brusquetas de Kanikama, langostinos al ajillo y pulpo a la provenzal. También podrán saborear empanadas del ya conocido y aclamado cordero patagónico y brusquetas de lomo de guanaco curado, la carne exótica de la Patagonia que poco a poco va ganando protagonismo en el mercado gastronómico.
Hasta el momento los resultados visualizados reflejan un balance positivo del encuentro, con un gran número de visitantes que se detuvieron en el stand provincial y se espera que para el resto de las jornadas este número se incremente.
Por su parte, el sábado 4 recibimos la visita de la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, quien se mostró muy contenta con nuestro nuevo Manual de Experiencias, una herramienta que nos servirá mucho en el trabajo de promoción en el Mercado Internacional.
En este marco, la directora de Promoción y Comunicación de Santa Cruz, Mercedes Zavalía, junto con Cecilia Delgado, miembro de la delegación de Buenos Aires, se encuentran realizando un fuerte trabajo de promoción de los productos turísticos que tenemos para ofrecer, como también de los circuitos, rutas turísticas y cada uno de los destinos que componen a nuestra bella Santa Cruz.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...