El Ministro de Turismo de Neuquén, Sandro Badilla adelantó lo que se viene en materia turística para la provincia y aseguró que “comenzaron las primeras nevadas”
Sandro Badilla, dialogó con Argentina Ruta Madre y comentó que están contentos con la temporada de verano que se hizo en Neuquén. Dijo: “Fue la mejor temporada de los últimos 35 años en la provincia y aún no terminó ya que se sigue extendiendo la ocupación en los principales atractivos turísticos de la provincia”. “Esto tiene que ver también con el impulso de la provincia con la iniciativa a partir de fiestas populares y eventos deportivos que tuvieron mucha repercusión”, comentó el Ministro.
En el marco de la 157° asamblea del consejo federal de turismo, el ministro de Turismo de Neuquén, Sandro Badilla, explicó que el otoño es una gran época para visitar la cordillera y puntualmente, Neuquén por los cambios que presentan los bosques. “En estos primeros días de abril ya tuvimos las primeras nevadas”, añadió. Se vienen algunos eventos importantes populares y gastronómicos, en las diferentes localidades de la provincia en semana santa y en el mes de mayo, así lo contó Sandro Badilla.