El canalla empató en Tucumán frente a Atlético en la fecha 1 de la Copa de la Liga

El canalla, defensor del título, se midió con el decano en un partido soso, aburrido, pesado y desgastante. Fue empate en1, donde el auriazul comenzó ganando con gol de Luca Martínez Dupuy en una carambola que el delantero centro empujó a la red. El canalla, con gran actuación de Lovera, O’Connor y Sandez, finalizó el primer tiempo ganando.

Pero no todo fue color de rosas, en el segundo tiempo entró Mateo Coronel y anotó para el decano en una jugada que fue anulada pero luego convalidado en el Var. Partido que fue apagándose de a poco y finalizó en empate.

Central jugará por la fecha 2, frente a Banfield el martes a las 19 15 en un Gigante de Arroyito renovado aunque en obras. Así también importante destacar que hará una fiesta del campeón rememorando el título de liga obtenido a fines del 2023.

Formaciones:

Central: Jorge Broun; Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Tomás O’Connor, Kevin Ortiz, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Alan Rodríguez; Luca Martínez Dupuy.

Atlético Tucumán: José Devecchi; Francisco Flores, Nicolás Romero, Gonzalo Paz, Agustín Lagos; Nicolás Castro, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra, Matías Orihuela; Justo Giani y Marcelo Estigarribia.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...