La fiesta del campeón fue lo rescatable de la noche de martes donde Central y Banfield igualaron 0 a 0 en un campo de juego muy peligroso.

Central disputó su encuentro en el Gigante de Arroyito con un campo de juego en muy malas condiciones, pero luego del cotejo, se tenía preparado un show espectacular en festejo del título obtenido a fin del año pasado. El partido en lo futbolístico fue un partido soso, aburrido, trabado y con poco juego fluido por el terreno. Un tiempo más para controlar, juego por arriba y mucho roce, partido para el olvido.

Así y todo, hubo chances de ambos lados, un remate de volea de Malcorra en el primer tiempo y una jugada colectiva de Central que finalizó con un remate de Campaz en el segundo. Del otro lado, algunas interesantes aproximaciones del lado de Banfield que respondió siempre bien Fatura Broun.

Formaciones:

ROSARIO CENTRAL:

Jorge Broun; Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortíz, Tomás O’Connor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo

BANFIELD:

Marcelo Barovero; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Recalde, Emanuel Insúa; Juan Pablo Álvarez, Yvo Calleros, Ezequiel Cañete, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez, Bruno Sepúlveda. DT: Julio César Falcioni.

En la fiesta post partido, hubo reconocimiento para los obreros, para el cuerpo técnico y para los jugadores. Vuelta olímpica, palabra de referentes, video emotivo, presentación en vivo y show con banda musical. Y un estadio nuevamente repleto de hinchas pese a los más de 35 grados.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...