Desde las 20 hs, el canalla jugará en el Sur del Gran Buenos Aires frente al taladro por la fecha 2 de la Copa de la Liga y busca sumar su primera victoria. Partidazo para este lunes.

En la primera fecha, la academia empató ante Atlético Tucumán, y buscará su primera victoria ante el Taladro, que pelea por quedarse en la categoría. Para ello, deberá mejorar la prestación de visitante, respecto de lo que hizo el semestre anterior donde solo ganó un partido fuera del Gigante.

Pensando en este cotejo, Russo podría contar con todas sus incorporaciones. Maxi Lovera, que ya debutó en Rosario, pelea por un lugar entre los once. Lo mismo que Sandez, que pelea un puesto con Komar. Los demás como Bogado y Werner, irían al banco de suplentes.

Enfrente, Banfield viene de caer ante Huracán (0-2) y necesita salir de la zona de peligro. Está a pocos puntos del Globo, que es el que supera a Arsenal, último en promedios y tabla general.

El equipo Julio Falcioni cuenta con seis incorporaciones para este torneo y serían las dos últimas, Jesús Soraire y Ezequiel Cañete, podrían estar entre los convocados ante el Canalla,

Probable formación de Rosario Central

Jorge Broun; Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar (o Sandez) y Alan Rodríguez; Kevin Ortíz; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz y Octavio Bianchi. DT: Miguel Russo.

Probable formación de Banfield

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quiroz y Emiliano Insúa; Eric Remedi; Juan Bisanz, Juan Álvarez (o Brihan Aleman), Ignacio Rodríguez; Nicolás Sosa (o Milton Giménez) y Sebastian Sosa. DT: Julio Falcioni.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...