En una jornada llena de despedidas en el millonario, el equipo de Martín Demichelis se coronó campeón del Trofeo de Campeones.

El primer gol llega tras un buen desborde por derecha de Pablo Solari, que centra en búsqueda de Colidio que de primera define ante Broun. El canalla antes del gol (minuto 40′), se había salvado en varias oportunidades, con remates desviados, atajadas de Fatura, un travesaño y un palo.

Mientras que el segundo gol sería en el segundo tiempo. Minuto 76′ llega una gran jugada colectiva donde River anota en los píes de Ignacio Fernandez. River ya jugaba con un hombre más por la expulsión de Jaminton Campaz. Central intentó como pudo y llegó al gol con el delanterio Octavio Bianchi. Desafortunadamente para el equipo de Russo, el ex All Boys estaba adelantado.

Formaciones:

RIVER: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.

ROSARIO CENTRAL: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortiz y Agustín Toledo; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy.

River termina el año campeón y despidiendo idólos como Enzo Perez y Maidana, y otros grandes jugadores como De la Cruz, Rondon, Mammana, etc. Con el título, River jugará la supercopa vs Talleres.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...