A través del Ministerio de Turismo y Deporte, el 18, 19 y 20 de abril la Provincia participará de una nueva edición del Meet Up Argentina.

El espacio será destinado a la industria de reuniones que convoca anualmente a destinos, organizadores, prestadores de servicios y clientes a fin de facilitar la creación de nuevos vínculos y oportunidades de negocio.

Se trata de una actividad organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones -AOCA-, cuyo principal objetivo es favorecer la promoción de las distintas ofertas de servicios e infraestructura de eventos a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión, Río Negro contará por primera vez con un stand propio, en el que también estarán presentes miembros del sector privado, donde promocionará la diversa oferta turística que contiene la provincia a lo largo del territorio, como locaciones innovadoras para la realización de distintos eventos, ferias, congresos, producciones y reuniones.

Además, la Provincia también participará de las diferentes actividades programadas que constan de una serie de capacitaciones con un fuerte componente internacional y una importante ronda de negocios con presencia nacional y extranjera.

Cabe destacar que este evento reviste una suma importancia ya que los participantes tendrán allí la posibilidad de debatir sobre el presente y futuro de la actividad, con la mirada puesta en la reactivación de la industria y particularmente del segmento MICE (Meeting, Incentives, Conferencing y Exhibitions) que engloba todas aquellas acciones que tienen como objetivo el viaje de trabajo o profesional.

Además, esta edición será especial ya que marcará el puntapié inicial para la reconversión de la industria de reuniones, en consonancia con el trabajo iniciado durante 2021 y 2022, que estuvo fuertemente vinculado a la recomposición del segmento a nivel nacional luego de la pandemia.

Vale mencionar que Meet Up Argentina forma parte de la MICE Week, una agenda completa de acciones académicas, institucionales y comerciales que tendrán lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que durante una semana se convertirá en el espacio ideal de networking para toda la cadena de valor de la industria MICE.

Con esta participación Río Negro suma una nueva acción de promoción turística, afianzando así las tareas destinadas a posicionar y fortalecer a la Provincia como destino turístico y, en este caso, dándole visibilidad a un segmento en pleno crecimiento a nivel global.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...