Se trata de un destacado evento que se realiza anualmente a fin de dotar a los operadores de un espacio en el que puedan dar a conocer sus productos y servicios, favoreciendo el diálogo para la concreción de negocios, así como también la generación de mejores canales de promoción. Además permite conocer el pulso turístico de los mercados.
En este contexto, la secretaria de Turismo, María José Diomedi, encabezó una serie de acciones promocionales vinculadas a las variadas alternativas que pueden disfrutarse en Río Negro, con especial hincapié en las tentadoras actividades confirmadas que tendrán lugar el próximo fin de semana largo a lo largo y ancho del territorio provincial.
Al respecto, la funcionaria rionegrina manifestó que “la visita de operadores, agencieros y prensa especializada a este workshop permite mostrar los productos y experiencias diversas que ofrece nuestro destino durante todo el año. Miles de turistas de Santa Fe llegan a la provincia, convirtiéndolo en uno de los centros emisivos más importantes. El stand de Río Negro recibió la visita de personas muy interesadas en conocer los centros turísticos desarrollados y también aquellos emergentes que tomas más auge en la provincia”.
Por otra parte, en el marco del acto de apertura, el presidente de ARAV, Claudio Manibesa, destacó que “estoy convencido que la única forma de llevar a cabo esta actividad es de forma conjunta, traccionando, trabajando codo a codo y todos juntos. Es importante que sigamos gestionando nuevas acciones de negocios y nuevas propuestas de cara al futuro y creo que la única forma de llevarlo a cabo es en equipo”.