Racing se coronó campeón del Trofeo de Campeones tras vencer a Boca porque el conjunto “xeneize” no contaba con la cantidad mínima de jugadores. Le expulsaron 7 jugadores y 3 a Racing.

El resultado en planilla terminó siendo 3 a 0. Aunque en cuanto al partido, en el momento de la expulsión del último jugador, el partido iba 2 a 1 a favor de Racing. Boca arrancó ganando por el gol de Briasco a los 18 minutos del primer tiempo, pero Racing lo empató rápido con Rojas que convirtió un golazo. Final del partido en los 90′ y en el suplementario, hubo un expulsado por lado. Luego vino la roja a Varela por infracción. Hasta ese entonces, expulsados Carbonero en la academia y Villa y Varela en Boca.

Pero todo el escandalo llegaría minutos antes del cierre. A los 118′, Alcaraz anota de cabeza para que los dirigidos por Racing se adelante en el marcador. Por el festejo del gol, vieron la roja Advíncula, Zambrano y González. Por el lado de Racing, la cartulina roja fue sacada a Alcaraz y a Galván. A penas se reanuda el encuentro, Fabra mete un patadon, haciéndose expulsar y sumando una roja más para los dirigidos por Ibarra. El último fue Benedetto, que hizo un gesto que el arbitro Tello vio en el Var y lo expulsó. Así, el partido terminó antes de tiempo porque Boca tenía sólo seis jugadores.

Finalmente, Racing se sacó las ganas luego de muchas frustraciones y obtuvo este domingo el Trofeo de Campeones al superar a Boca en el tiempo suplementario de la final jugada en San Luis. Cerró un año con pocos palmares, pero siendo un gran equipo. Fue el 1° en la tabla anual, perdió sólo 5 partidos de 41 en el ámbito local, invicto en los 90′ en Copa de la Liga, 2° equipo con más goles convertidos (66), primero en menos goles recibidos (34) y campeón del Trofeo de Campeones.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...