Recientemente se lanzó una nueva edición del programa Travel Sale, a través del cual se pueden adquirir pasajes con importantes descuentos para viajar a diferentes puntos del país y también del exterior. En tanto, desde la organización de esta iniciativa, informaron que uno de los destinos más buscados de la República Argentina es Puerto Madryn.
Concretamente, nuestra ciudad es la más requerida del país, compartiendo cantidad de visitas con localidades de Estados Unidos. Además, dentro de las más buscadas de Argentina también están Bariloche, Ushuaia, Iguazú y Salta. En tanto, a nivel internacional, también se destacan Río de Janeiro (Brasil), Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana) y Madrid (España).
Cabe destacar que en esta edición del Travel Sale participan 47 agencias de viajes de todo el país, con una oferta de 1.700 experiencias y productos turísticos de la República Argentina y de distintos puntos del mundo.
Consolidación del destino
Al respecto, el Intendente dijo: “Está claro que Puerto Madryn se ha consolidado fuertemente a nivel nacional como uno de los principales destinos. Nos llena de satisfacción que cada vez que conocemos estadísticas vinculadas a la actividad turística, vemos que nuestra ciudad está en los primeros puestos”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Esto es resultado del gran trabajo que realizamos mancomunadamente con el sector privado, el crecimiento de la conectividad aérea y la promoción constante del destino. Logramos que Puerto Madryn siga estando dentro de los destinos más elegidos de la República Argentina y vamos a seguir trabajando para continuar creciendo. No nos vamos a conformar con todo lo que hemos logrado”.
Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...