El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, lanzaron la quinta edición de PreViaje en el marco de la 163° Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo realizada en Paraná la capital de Entre Ríos junto al gobernador Gustavo Bordet y el intendente Adan Bahl.

Es para viajar del 29 de septiembre al 17 de octubre, fecha que incluye el último fin de semana extralargo del año (del 13 al 16/10, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural).

Pueden realizár su compra del 1 al 7 de septiembre o hasta que se consuma el presupuesto destinado a la quinta edición del programa. Cargando los comprobantes hasta el 8 de septiembre.

Será el mismo sistema que las ediciones anteriores: se reintegrará el 50% para volver a utilizar en la cadena turística y, para personas afiliadas de PAMI, la devolución será del 70%.

En esta edición, el tope de devolución asciende a $100.000. Dicho crédito podrá ser gastado a partir de la fecha del viaje y hasta el 31 de octubre de 2023.

Los prestadores turísticos que participaron de PreViaje 4 no deberán volver a inscribirse en esta edición. Tampoco es necesario que los locales del sector estén registrados en PreViaje para recibir pagos con la tarjeta.

‼️PreViaje es para utilizar en servicios turísticos (agencias de viajes y excursiones, alojamientos, alquiler de autos y equipamiento, gastronomía, transporte aéreo de cabotaje, terrestre de larga distancia y turístico) y en consumos culturales (artesanías, cine, galerías, museos, productos regionales, recitales y teatros), en todos los destinos del país.
Conocé más en www.previaje.gob.ar

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...