Este fin de semana se definieron los 4 semifinalistas de la Copa de la Liga. Partidos cerrados que llevaron al calamar, el tomba, al millonario y a los canallas, a la próxima instancia.

El primero en conocer su destino, fue Platense que venció a Huracán por penales en el San Juan del Bicentenario, luego del empate 1 a 1 en los 90′. Lo ganaba el globo con gol de Mazzantti, pero el Pupi Ferreya empató a los 88. En lo penales, erraron Tobio y Torrent, y en el calamar anotaron todos. 4 a 2 y a semis.

Por la misma llave, se enfrentaban en Estadio Único de Villa Mercedes, Banfield y Godoy Cruz. Empate sin goles, y pocas situaciones claras. Desde los 12 pasos, el ganador fue el tomba, que se quedó con el pase a semis, gracias a que convirtieron los 5 ejecutantes, y por la falla de Insua que remató por encima del travesaño.

River se enfrentó a Belgrano en Córdoba, más precisamente en el Mario Alberto Kempes. Partidazo, que finalizó 2 a 1 a favor del millonario. Lo comenzó ganando con gol de Rondon, lo igualó Passerini, pero en el minuto 93′, Colidio puso a River entre los 4 mejores.

Por último, otro partido parejo y emocionante. Rosario Central vencía 2 a 0 a Racing en Salta, con goles de Sandez y de Campaz. Pero sobre el final, la academia de Avellaneda, empató con goles de Roger Martínez y Juan Fernando Quintero, llevando la serie a los penales. Si, tres de las cuatro series, se definieron en penales. Desde los 12 pasos, fue triunfo canalla por 7 a 6, con dos grandes atajadas de Fatura Broun.

Las semis, aún sin confirmación oficial de sedes y horarios, serían el fin de semana. Godoy Cruz – Platense y River – Rosario Central.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...