Maxi Rodríguez tendrá su merecido partido homenaje que tendrán como fecha establecida el sábado 24 de junio a las 18 horas en el Coloso del Parque. A través de videos por las redes sociales, empezó a palpitarse el evento con la novedad de que Heinze, entrenador de Newells, y Scaloni, DT de la Selección Argentina, dirigirán el partido.

Si bien aun restan muchas cosas por concretarse, se sabe que Newell´s no tendrá nada que ver en las entradas y solo presta las instalaciones. Las mismas ya se venden en Bolateriavip.com. Lo que mantiene inquieto a todos los amantes del fútbol, es quienes estarán presentes en el partido. Los rosarinos sueñan con que Messi pueda asistir. Recordemos que la “fiera”, jugó en Newells, Espanyol, Atlético Madrid, Liverpool, Peñarol y la Selección Argentina, lo cual sin dudas hizo que forme parte de excelentes planteles y seguramente generó amistades en cada uno de ellos que sin dudas, participarán en el partido homenaje.

Pablo Granados y Pachu, fueron los protagonistas de los primeros videos que se conocieron en redes sociales.

Pero los verdaderos actores en este caso fueron los entrenadores, Gabriel Heinze y Lionel Scaloni, la rompieron actuando.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...