La capital entrerriana recibió el Safe Travels Stamps. El sello de viaje seguro es otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo bajo pautas de la Organización Mundial de la Salud. Certifica que cumple los estándares internacionales y garantiza los protocolos para la prevención de Covid 19.
La distinción se otorga a destinos y empresas turísticas que ante la pandemia adoptaron sus estándares para garantizar la higiene de establecimientos, sanitización y distanciamiento físico, protegiendo la salud de los viajeros. De esta manera, Paraná se convirtió en un destino seguro que da tranquilidad y confianza a los visitantes sobre su salud y seguridad.
Para lograr el sello, desde la Municipalidad en conjunto con el Ente Mixto de Turismo Paraná (EMPATUR), se diagramaron distintas acciones de capacitación, protocolos y elaboración de un Plan de Marketing Turístico 2020 – 2021. El objetivo fue que la ciudad esté preparada una vez que se habilite la temporada (algo que finalmente ocurrirá el próximo 4 de diciembre).