Agustín Clavenzani, Subsecretario de Paraná, comentó sobre su presencia en Meet Up para impulsar el turismo de reuniones.

El funcionario, nos contó que “vinimos concejales, entidades ligadas al turismo, el sector privado, los trabajadores, todos reunidos para contarle al país lo que es Paraná en materia del segmento de Turismo de reuniones con foros, seminarios, congresos, convenciones en una feria específica organizada aquí en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires y estamos muy satisfecho”.

Además, aseguró que se pudo lograr, luego del periodo de las restricciones, acomodar el calendario que había muchas demandas, había por naturaleza una intención de que se apiñen los eventos y lograron cumplir con ellos como eventos deportivos destacados. “Buscamos engrosar nuestro calendario con más eventos del segmento de turismo de reuniones”, aseguró Agustín Clavenzani.

En cuanto a la localidad, dijo que es innegable que Paraná viene con un branding y con un empuje en materia comunicacional desde hace un tiempo a la fecha ya que el Ente se maneja bien, la Municipalidad y el ejecutivo apuntalan porque hay un sector privado que participa, lleva ideas al Ente de Turismo e hicimos un plan de marketing. Fuimos el primer destino según expertos en trabajar una estrategia comunicacional, el plan operativo de marketing de Turismo

“Sabemos que hay potenciales inversores que ven eso y en ese marco, seguir abordando el tecnicismo es necesario y estamos trabajando en un observatorio económico del turismo de Paraná. Si un inversor olfatea de que Paraná viene trabajando bien continuado en materia comunicacional y además desde el ente le podemos brindar documentos que demuestren con la validación de la universidad y de las entidades que integran el Ente cuáles han sido los guarismos en materia de turismo durante el último semestre, durante los dos últimos años o del último de los últimos cuatro años, obviamente esa es una fuente muy necesaria que cualquier inversor va a pedir y por eso trabajamos en perfeccionarnos, no solo en desarrollo de producto no solo en promoción sino en todos estos elementos que debemos brindarle al empresario que posee su mirada en Paraná”, cerró Agustín Clavenzani, Subsecretario de Paraná.

 

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...