loader image

Argentina venció a Italia en la Finalissima por 3 a 0 y se coronó en Wembley.

La selección albiceleste enfrentaba al campeón de la Eurocopa, Italia, en la Finalissima donde Lionel Messi levantó la copa al vencer a su rival por 3 a 0. Los goles los hicieron Lautaro Martínez, Ángel Di Maria y Paulo Dybala.

La “Scaloneta” que lleva casi 3 años sin derrotas, logró levantar su segundo trofeo. Con un Messi en modo MVP y con un equipo que fue ampliamente dominador del partido, bailó a Italia que casi no complicó al Dibu Martínez.

El primer tanto argentino llegaría en los pies de Lautaro Martinez, tras una jugada individual de Messi, a los 28 minutos del primer tiempo. El segundo gol, quien condujo la jugada y asistió fue Lautaro Martinez que habilitó a Di Maria que logró definir de manera exquisita ante el arquero del PSG, Donnarumma. Ya sobre el final del partido, al minuto 94, Paulo Dybala colocó contra el palo el tercer y último grito de la albiceleste. Argentina dio una muestra de fútbol en Wembley y se quedó con la Finalissima.

Formaciones:
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martinez, Ángel Di Maria.
Dt: Lionel Scaloni

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Emerson; Matteo Pessina, Jorginho, Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Giacomo Raspadori.
Dt: Roberto Mancini

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...