La lepra consiguió un nuevo triunfazo de visitante. Fue 2 a 0 ante Lanús con goles de Aguirre y Ramírez.

Se vio una muy buena versión de la lepra, con funcionamiento que parece aceitado y con un juego distinto. Banega en un altísimo nivel, Fernández Cedrez comiéndose la mitad de la cancha y Ramírez como goleador nato.

Newells venía de ganarle a Central Córdoba en un partido complicado, ya que fue perjudicado desde el arbitraje. Debía hacer valer ese triunfo con al menos no perder vs Lanús en su visita al sur de Buenos Aires. No solo no perdió, sino que ganó y fue superior y merecedor de los tres puntos.

El primer gol llega en los píes de Aguirre, tras una gran quite en ataque de May, y luego el juvenil, colgó la pelota contra el palo. Golazo del rojinegro para arrancar arriba. El segundo tanto llega en el segundo tiempo y también es un golazo, una jugada en conjunto que termina con una definición de Ramírez.

Formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, José Canale y Braian Aguirre; Raúl Loaiza y Felipe Peña Biafore; Ramiro Carrera, Marcelino Moreno, Jonathan Torresy Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Rodrigo Fernández, Franco Díaz, Éver Banega y Brian Aguirre; Juan Ignacio Ramirez y Guillermo May. DT: Mauricio Larriera.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...