El coloso Marcelo Bielsa fue el escenario para el empate sin goles entre Newells y Aldosivi por la fecha 17 de la Liga Profesional. La lepra no jugo del todo bien pero fue mejor que Aldosivi pero no pudo convertir.

Los leprosos fueron este jueves a las 16 45 a alentar a su equipo frente a Aldosivi, con la intención de volver a la victoria después de varias fechas. Sin embargo, Newells no pudo romper la vaya de Devecchi y empato sin goles. La lepra tuvo 20 intentos de gol de los cuales 6 fueron al arco.

Newells viene arrastrando una seguidilla de malos resultados, la ultima victoria fue ante Lanus. Luego de eso perdió con Huracán, empato con Godoy Cruz, perdió con Velez y con Gimnasia. Esto provocó la renuncia de su director técnico Fernando Gamboa y el equipo quedo a cargo de Adrián Tafferel para recibir a los marplatenses.

Este nuevo empate frente al equipo de Martin Palermo, director técnico de Aldosivi, encendió aún más las alarmas en el conjunto del parque. Incluso Sccoco, referente de este equipo, habló en el post partido explicando que la situación de Newells se debe en gran parte a que el club “viene de 7 años de malas dirigencias”, palabras del propio delantero leproso.

Los rosarinos se encuentran 20 en el torneo con 17 puntos únicamente y ante penúltimo en la tabla general con 28 solamente arriba de Aldosivi por diferencia de gol y de Arsenal que tiene 25 unidades.

Formaciones:

Ramiro Macagno; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, José Canale, Franco Negri; Maximiliano Comba, Nicolás Castro, Jerónimo Cacciabue, Ramiro Sordo; Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Marcos Miers, Fernando Román; Leandro Maciel, Malcom Braida, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico, Gabriel Hauche; Martín Cauteruccio

Nota: Alejo Gerbaudo

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...