loader image

El clásico rosarino volvió a dejar mucho que desear desde el juego. La lepra y el canalla igualaron sin goles en un derbi rosarino en el que se prestaron la pelota sin poder marcar supremacía, pese a algunas acciones de peligro en ambos arcos.

Si bien es cierto que fue empate en cero entre leprosos y canallas, mostró un trámite fue de chato para abajo, que el buen juego faltó a la cita, pero en el reparto de los tantos defectos y pocos aciertos, fue el auriazul el equipo que por momentos dio la sensación de que pudo agitar las redes. Newells no logró patear entre los tres palos, solo algunos intentos que se fueron lejos.

Desde lo futbolístico Russo acertó con el esquema de cinco defensores y con ese dibujo le cerró todos los caminos de ataque a Newell’s hasta reducirlo a su mínima expresión. La batalla táctica la ganó el DT auriazul. Desde la estadística también hubo un sabor dulce para el canalla, ya que estiró el invicto en el Coloso, donde no pierde desde 2008.

En definitiva, el clásico de la ciudad de Rosario fue chato, aburrido y sin emociones. Empate en 0, que les permite a ambos seguir trabajando para mejorar desde el funcionamiento. Newells visitará el Cilindro el miércoles 19 30 hs frente a Racing. Mientras que el canalla, recibe en el Gigante a Independiente a las 21 30hs.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...