La lepra visitaba Santiago del Estero para enfrentarse a Central Córdoba. Se quedó con un triunfazo al convertir el 1 a 0 al minuto 95.

Con gol de Chiaverano, y buenas actuaciones de los refuerzos, Newells venció 1 a 0 a Central Córdoba en el inicio de Mauricio Larriera como entrenador. Único equipo en comenzar ganando en el primer día de partidos de la copa de liga.

Además, la lepra fue claramente perjudicado en el primer tiempo. Un gol mal anulado, una roja no sacada y un penal no sancionado. La lepra padecía de visitar la tierra de Pablo Toviggino. Igualmente consiguió lo que fue a buscar, los tres puntos. Gran actuación de las principales incorporaciones: Macagno atajó una pelota clara en la última, Ever Banega jugó un grandísimo partido, gran despliegue y dueño del juego y el colo Ramírez con dos toques demostró que le saca años luz de ventaja a May.

Formaciones:

Newells: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Ian Glavinovich, Víctor Velázquez, Ángelo Martino; Ever Banega, David Sotelo, Franco Díaz; Ignacio Schor, Brian Aguirre, Guillermo May.

Central Córdoba: Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdez, Federico Andueza, Pablo Minissale, Lautaro Montoya; Thiago Nuss, Manuel García, Walter Montoya; Matías Godoy, Cristhian Ocampos.

https://x.com/SC_ESPN/status/1750703029181895158?s=20

 

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...