Por la fecha 2 de la Copa de la Liga, Newells se juega una gran oportunidad de local ante Lanús que contiene varios ex Newells en su 11 inicial. Promesa de buen juego.

En un cotejo correspondiente al torneo local, Newells y Lanús protagonizaran un duelo interesante en un juego de estilos. La lepra a priori, volvería a utilizar la linea de 3/5 que le dio buen funcionamiento y resultados en los últimos partidos. Mientras que el granate con su 4 3 3 ya aceitado y trabajado desde el torneo pasado. Aún así, y siendo el 5to posicionado en la tabla anual, perdió en la primera fecha ante San Lorenzo de local, y su público hizo saber al plantel y cuerpo técnico su disconformidad.

El partido será a las 19 horas, dirigido por Andrés Merlos y Fernando Rapallini desde el VAR. Frente al grana, Newells se enfrentó 60 veces, con 19 victorias, 18 empates y 23 derrotas. El último encuentro fue 1 a 0 a favor de Lanús en el Sur de Buenos Aires.

Posibles formaciones:

Newells: Lucas Hoyos, Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Facundo Mansilla, Ángelo Martino; Juan Sforza, Iván Gómez, Cristian Ferreira, Brian Aguirre y Jorge Recalde.

Lanús: Alan Aguerre, Juan José Cáceres, Cristian Lema, José Canale, Juan Sánchez Miño; Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Matías Esquivel, Augusto Lotti, Leandro Diaz y Pedro de la Vega.

 

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...