Ariel Michaloutsos, se convirtió en el nuevo Director Deportivo de Newells, y dejó algunas frases interesantes:

Arrancó la conferencia de prensa con un recuerdo de su paso anterior: “Agradesco a Mackey, Seba Peratta y Lucas Bernardi por mis pasos anteriores en Newells”.

“Quiero transformar un club, q tenga un proyecto para toda la vida”, aclaró el ex scouting de River.  “El proyecto es a mediano y largo plazo, NOB es un club muy grande y no debe descuidar los cortos plazos”

“Mi idea es construir, NOB necesita tener un plan claro, vengo con la idea de darle fuerza de crear una red de inversión en un area de salidas, con préstamos, con competencias, y el jugador no este en la nebulosa de no jugar”. Además, Micheloutsos dejó en claro que: “Newells necesira unirse, tirar para el mismo lado”.

En cuanto al mercado de pases, no dio declaraciones: “No voy a hablar de jugadores, no es el momento, quiero trabajar en un hermetismo”

“Crear un area de datos y de big data, con presencia internacional observando el mercado deportivo, tener contactos afuera, Newell’s debe buscar al jugador que quiera, no al que le ofrezcan”. “Quiero ir de menos a más, lo vamos a poder lograr si se avanza concretamente y despacio, con cambios paulatinos y marcados”, sentenció.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...