La lepra se clasificó en Copa Argentina tras vencer a Riestra por 1 a 0 con gol de May en una floja versión del equipo de Larriera.
Con mayoría de titulares, Newells enfrentaba a un Riestra con mayoría de suplentes. El cotejo respecta a los 16avos de final de la Copa Argentina y se disputó en la cancha de Patronato en Paraná.
Fue un partido que tuvo de todo. La figura del partido fue Lucas Hoyos, arquero de Nob. Aún así, los rosarinos hicieron lo suficiente para quedarse con la clasificación y logró convertir en el primer tiempo. Córner a favor que termina con un cabezazo de Martino, una floja respuesta del arquero del Malevo y pase a la red para May luego de pescar el rebote.
El partido poco a poco se fue apagando y sin demasiadas chances claras, se cerró un nuevo capítulo de la copa argentina. Lo destacado del segundo tiempo tiene que ver con un hito histórico. El debut del jugador más joven de la historia de nuestro fútbol con tan solo 14 años. Se trata de Mateo Apolonio.
Al finalizar, el partido terminó con un lamentable episodio, que involucró a jugadores de ambos equipos y contó con golpes de puño. El encuentro no tuvo mayores inconvenientes, aunque terminó a las piñas. Ocurrió tras el pitazo final, cuando varios futbolistas de ambos equipos se trenzaron a golpes. Se espera un informe y posteriores sanciones.
La lepra avanzó a la próxima instancia dónde espera al ganador de Estudiantes contra Central Córdoba de Santiago del Estero.