Newell’s le ganó 3 a 1 a un Unión que se salvo del descenso por muy poco y aún no encuentra rumbo. La Lepra juega al ritmo de Banega, el alma de éste equipo, y con grandes incorporaciones uruguayas como Fernandez Cedres y Ramirez, quien se vanaglorió con un Hat-Trick, es un equipo que se predispone para pelear la Copa de la Liga.

FORMACIONES:
Newell’s:
Ramiro Macagno; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Rodrigo Fernández, Franco Díaz, Éver Banega y Brian Aguirre; Juan Ignacio Ramirez y Guillermo May. DT: Mauricio Larriera.
Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Enzo Roldán, Mauro Pittón, Mauro Luna Diale; Gonzalo Morales y Lucas Gamba. DT: Cristian “Kily” Gonzalez

Con una intensa lluvia arrancó el partido en Santa Fe, la Lepra golpeó rápido, a los 7′ con un gran pase de Banega que rompe lineas aprovechando una diagonal de Martino, que de primera y con mucha categoría asiste a Ramirez que controla y define de muy buena manera para abrir el marcador.

Sobre los 41′ Ramirez aguanta un pelotazo largo, controla hacia su derecha y patea desde 3/4, una muy floja respuesta de Campisi ayudo a que el ex Nacional convierta el segundo de la lepra.

Ya adentrados en la segunda etapa Newell’s fue superior en todo el juego, desde los píes de Banega maneja los hilos del partido y explota su banda izquierda con Martino y Brian Aguirre, por allí llegaría el tercer gol, a los 58′ el lateral leproso llega bien a linea de fondo y habilita, nuevamente, al oriental Ramirez que convierte el 5to para él en lo que va del campeonato y el 3ero de NOB en el partido.

Más tarde, Mateo Del Blanco contrajo la diferencia, pero aunque quedaban 18 minutos más el tiempo adicional, no parecía estar en peligro el triunfo leproso.

Newell’s ganó bien y sueña con ser protagonista del torneo.

 

 

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...