Este fin de semana XXL, la ciudad de Villa Carlos Paz inauguró la temporada de verano 2022/23 con importantes y destacados shows musicales en el predio del Rally.

Con las presentaciones de bandas como, ArgoLos Zarza y el consagrado grupo de 25 años de trayectoria artística, Valentina Olguín. Luego de esos números, llegó el turno de Los Caligaris, la multitudinaria banda desplegó algarabía y mucha pasión con el público presente.

“Estamos muy contentos de comenzar una nueva temporada en un año que fue muy especial porque durante todos los fines de semana del año muchas familias de Córdoba y el país nos eligieron, lo que nos fortalece como destino anual y de cara a una nueva temporada de verano. Durante todo el año, trabajamos muchísimo en acciones de promoción turística, logrando que Villa Carlos Paz sea nuevamente el destino más elegido”, sostuvo el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Por su parte, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés afirmó: “Quiero destacar a Villa Carlos Paz por esta nueva fiesta de apertura que también sirve de cierre de un fin de semana largo en el que la ciudad tuvo una gran ocupación, siendo nuevamente la más elegida de la Provincia. Felicito a todo el equipo de Daniel, al sector privado y a todos los vecinos porque trabajando unidos han logrado posicionar a Villa Carlos Paz durante todos los fines de semana del año”.


Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...