Lionel Messi tomó una decisión sobre su futuro luego de la salida del París Saint Germain y confirmó que jugará en el Inter Miami de la MLS.

En una entrevista brindada a dos medios deportivos de Barcelona (Sport-Mundo Deportivo), el astro rosarino comunicó que no volverá al equipo catalán y seguirá su carrera en el Inter Miami, equipo presidido por el inglés David Beckham. Más allá de sus ganas de poder volver al Barça, expresó: “De haber vivido lo que viví y la salida que tuve del club, no quería volver a estar otra vez en la misma situación y tener que esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en manos de otro”.

“Después de haber conseguido todo gracias a Dios y de haber conseguido por último el Mundial, lo que tanto deseaba, quería buscar otra cosa también y un poco de tranquilidad”, insistió, a pesar de admitir que su familia, que cada dos por tres viajaba a Barcelona, estaba ” muy ilusionada con todo lo que escuchaba”.

Actualmente, el equipo norteamericano cuenta con tres argentinos en el plantel: Franco Negri, Benjamín Cremaschi y Nicolás Stefanelli. Pensando en armar un equipo competitivo para rodear a Messi, ya empiezan a barajarse los nombres de viejos conocidos del 10 como Sergio Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez, Leandro Paredes y Ángel Di María.

El astro argentino, buscará levantar a un equipo muy golpeado que marcha último de la Zona A de la MLS. Tiene 15 puntos, distribuidos en 5 victorias, 11 derrotas y 0 empates. Perdió los últimos 5 partidos. Además, ganó solo 3 de los últimos 14 juegos.

La “pulga” recientemente se consagró como uno de los dos máximos ganadores de torneos en la historia. ¿Podrá coronarse en este nuevo paso por Miami?

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...