El próximo martes 13 de junio, la Municipalidad presenta una nueva entrega de esta actividad que se celebra en todo el mundo, y que en Córdoba invita a descubrir las apasionantes historias de fantasmas, aparecidos y almas en pena que quedaron atrapados en los muros del centro de la ciudad.

La actividad propone una visita guiada a pie, pasando por los tradicionales rincones del casco histórico, para contar y sentir en carne viva las leyendas y relatos que asustaron a los cordobeses de antaño. De la mano de guías profesionales de turismo, se vivirán momentos de misterio y humor, que harán electrizar a los participantes.

Algunas de las atrapantes historias que incluirá este recorrido del sumariante, la novia desdichada, el monje que vigila su obra y la niña sentada en la escalera y los fantasmas de Galíndez en la casona embrujada de calle La Rioja.

El recorrido comenzará en la explanada del Cabildo Histórico, y continuará en el edificio de la Ex Legislatura de la Provincia. Luego seguirá por el Museo de Bellas Artes Genaro Perez y finalizará en la Casona Municipal.

La actividad es gratuita, desde las 17.30 horas, en la Oficina de Información Turística Cabildo Histórico, ubicada en Independencia 30. Los cupos son limitados.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...