Newells Old Boys y Godoy Cruz se enfrentaran en el Coloso Marcelo Bielsa a las 21 30 hs por la fecha 18 de la Liga Profesional. Viene de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana pero busca lograr regularidad en el campeonato.

La lepra venció a Blooming por Sudamericana, que le permitió a Newell’s del Gringo Heinze, estar a un paso para los octavos de final y asegurarse unos 16avos. Sin embargo, la campaña en el torneo local no es la más óptima. Se encuentra decimotercero con 23 puntos.

Por el otro lado, Godoy Cruz viene de racha, sumando buena cantidad de puntos en las últimas fechas. Si bien comenzó mal, se acomodó. Está noveno con 26 unidades.

Dado a la lista de concentrados, está claro que quien volverá a ser titular es en el lateral derecho Jherson Mosquera, ya que más allá de la muy buena actuación del uruguayo Armando Méndez, quien fue uno de los puntos altos en Santa Cruz de la Sierra, el uruguayo no aparece dentro de la nómina.

En otra parte de la cancha, la floja actuación de Jonathan Menéndez, en una posición donde hasta el momento no ha podido reemplazar a Brian Aguirre que se encuentra en el mundial Sub 20, deja la incógnita si le volverá a dar una chance al ex Talleres, optará por Pérez Tica o le dará una nueva oportunidad a Marcos Portillo.

Hasta ahí las principales dudas, además de evaluar Otra de las cuestiones que seguramente deberá evaluar la situación fisica de algunos jugadores quizás cansados por la seguidilla de encuentros. Hay que tener en cuenta que el Rojinegro vuelve a jugar recién el jueves 1 de junio, visitará a Sarmiento en Junín desde las 20.

La Lepra tuvo su última práctica este sábado, por la tarde, en Bella Vista. Después de eso, quedó concentrado a la espera de Godoy Cruz.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...