Durante las 4 jornadas de feria, en un llamativo stand promocional de 36 metros, Córdoba presentará sus sabores a través de acciones de promoción y comunicación, tales como sorteos , degustaciones con productos típicos de los valles turísticos, entrega de merchandising, sorteos de estadías , y regalos varios. Además, la provincia tendrá una activa participación en los espacios de cocina regional con diferentes referentes gastronómicos de los valles turísticos.

En esa línea, Córdoba tendrá dos presentaciones en el escenario de cocina los días viernes 7 y sábado 8 de julio. Allí se presentará “Experiencia Zuzu”, con la familia de Roal Zuzulich trabajando un nuevo concepto que une los productos cordobeses con técnicas de cocina gourmet. Por otro lado, se presentará Martin Altamirano, que va a cocinar con productos agroecológicos y sustentables de todos los valles turísticos.

Además, la Agencia Córdoba Turismo dispondrá de un espacio institucional de promoción turística que va a disponer de  4 promotores con juegos , sorteos y degustaciones a cargo del chef Martin Altamirano. Cabe agregar que la firma Porta tendrá participación en el stand para hacer degustaciones de fernet y entrega de obsequios .

Dentro de ese mismo espacio Córdoba contará con 7 stands para diferentes productores de alimentos de la provincia. En ese marco los productores que representarán a la provincia son:

*Chacinados de Caroya y Oncativo ( por primera vez en la feria se va a armar un salame único de caroya y oncativo , para juntar lo mejor de córdoba en un mismo salame)

* Sal de campo con variedades de sabores y aromas.

*Mampeca, empresa familiar de dulce de leche tipo francés producido en Traslasierra.

*Los medanos, quesos premiados a nivel nacional , con variedades de quesos estacionados más de 24 meses.

*Embutidos centroeuropeos Nuevo Munich.

*Alfajores y colaciones Elmira Castro , también llevarán pastelitos para regalar.

* Fernet artesanal Beney , el fernet artesanal más premiado y vendido de la Argentina.

*Caminos del Vino Córdoba con sorteos y degustaciones en el propio stand.

De esta forma, Córdoba se prepara para ocupar un lugar protagónico en el evento gastronómico más grande del país, mostrando sus sabores, aromas y los espectaculares paisajes donde ocurre la gastronomía cordobesa.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...