Llegó el Pre Merlo! Ahora Villa de Merlo hace más asequible tus vacaciones 2023 con un plan, creado con la intención de brindar a los visitantes la posibilidad de descubrir y disfrutar de las atracciones de Villa de Merlo con ventajas únicas, busca principalmente fomentar el turismo en nuestra región. Los inscriptos recibirán una tarjeta virtual que les permitirá acceder a un descuento del 20% en servicios de hospedaje, opciones gastronómicas, excursiones y diversas actividades.

Cúando comienza el “Pre Merlo”

La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de la Villa de Merlo se complace en presentar con entusiasmo el lanzamiento de PreMerlo, un innovador programa diseñado para potenciar el flujo de turistas que eligen visitar nuestra encantadora localidad. Este sistema revolucionario ofrece a los visitantes una tarjeta virtual exclusiva que les proporcionará descuentos atractivos: un 20% al reservar en efectivo o mediante transferencia, y un 10% con tarjeta de crédito, aplicables a alojamientos, experiencias gastronómicas, emocionantes excursiones y diversas actividades.

Como participar en el Pre Viaje Merlo: Pre Merlo

Para participar en esta súper iniciativa, los simplemente hay que completar un formulario en línea, proporcionando tus datos. Luego, recibirás por correo electrónico la tarjeta virtual personalizada, acompañada de un detallado listado de los prestadores de servicios turísticos que participan en el programa. Una vez registrado, cada participante tiene la libertad de realizar reservas y aprovechar al máximo los beneficios ofrecidos por los prestadores adheridos.

Pre Merlo es un plan de descuentos para disfrutar de Villa de Merlo en la Provincia de San Luis
Primera Edición del Pre Merlo

La primera edición de Pre Merlo brinda a los participantes la posibilidad de realizar reservas hasta el 15 de enero, y podrán disfrutar de los descuentos proporcionados por su tarjeta virtual hasta el 28 de febrero de 2024. Esta es una oportunidad extraordinaria para planificar unas vacaciones inolvidables en la hermosa Villa de Merlo. ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar estos beneficios y hacer de tu estadía una experiencia inigualable!

Cómo Sumarte a los descuentos

En esta primera etapa, los prestadores de servicios que deseen formar parte del programa deberán inscribirse hasta el 31 de diciembre a través del siguiente
formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFhMhnMuU1CDPOUHFxo6c1Q4aq2Ig1tjyRury9ZvNuhdUnsA/viewform

La próxima semana, el PreMerlo se estará lanzando a nivel nacional para que todos los potenciales visitantes puedan inscribirse y disfrutar de los mejores beneficios.
Para más información contactarse a previajemerlino@gmail.com

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...