La Sub-20 de Mascherano arrancó su camino en este Mundial con un triunfo 2-1 vs. Uzbekistán en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Más allá del resultado, hay poco para rescatar de un seleccionado que volvió a sembrar dudas respecto al funcionamiento en mitad de cancha.

A partir del resultado a favor pero el mal funcionamiento del equipo nos planteamos la siguiente pregunta: ¿El “Jefecito” cambiará el esquema y sus intérpretes pensando en Guatemala? Justamente la Selección se medirá ante Guatemala el próximo martes a las 18:00 hs. Partido clave para asegurar la clasificación.

Brian Aguirre fue la gran figura del partido y la principal vía de escape a través de su velocidad y desequilibrio. Alejo Veliz luchó todas y supo convertir el primer tanto de la albiceleste. El segundo fue un golazo de Carboni, el más joven de los dirigidos por Javier Mascherano.

Lo destacable del equipo es que supo reponerse en la adversidad, ya que a los 23 minutos convertía Uzbekistán. Los asiáticos se habían puesto en ventaja a través de Makhmudjon Makhamadjonov. De esta manera, el equipo de Javier Mascherano es líder del Grupo A junto a Nueva Zelanda.

Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Máximo Perrone, Mateo Tanlongo; Matías Soulé, Valentín Carboni, Brian Aguirre; y Alejo Veliz. DT: Javier Mascherano

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...