La Selección Argentina enfrentará a Australia el 15 de junio en Beijing en el Estadio de los Trabajadores, con capacidad para 68.000 espectadores.

Los futbolistas convocados por Lionel Scaloni arribaron a Beijing para entrenar de cara al duelo frente a los Socceroos. En las últimas horas, Lionel Messi llegó a suelo chino en su avión privado acompañado de Ángel Di María, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Enzo Fernández.

De cara al amistoso del próximo jueves, Lionel Scaloni contará con un plantel de 27 jugadores: Dibu Martínez, Rulli, Walter Benítez; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Pezzella, Balerdi, Medina, Tagliafico, Acuña; Paredes, De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister, Guido Rodríguez, Palacios, Lo Celso, Almada, Buonanotte; Messi, Di María, Ocampos, Nico González, Garnacho, Julián Álvarez y Gio Simeone.

Esta será la primera visita de Messi a China desde 2017, anteriormente había pisado el país asiático para la presentación de un nuevo sponsor personal y también a la inauguración de un museo.

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...