El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en el momento en el que amarró en el muelle Piedra Buena la Fragata ARA Libertad. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal visitó la emblemática embarcación argentina y fue recibido por las autoridades dentro de la misma, donde mantuvieron una reunión de bienvenida.
Cabe destacar que, en este contexto, desde hoy y hasta el jueves 26 de octubre se desarrollará un paseo gastronómico en la plaza “Glorias navales”, entre las 12 y las 20 horas, donde la gente podrá disfrutar de una alternativa al pie del muelle Piedra Buena. Además, a las 19:30 de cada jornada, en el marco del arrío del pabellón, la banda de la Fragata ARA Libertad bajará a la feria para tocar temas populares. También se realizarán visitas de las distintas escuelas de Puerto Madryn, mientras que los vecinos y turistas podrán asistir mañana de 13 a 18, el miércoles de 14 a 19 y el jueves de 14 a 19.
Buque emblemático
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy es un día muy importante para Puerto Madryn, ya que volvimos a recibir en el Golfo Nuevo a la Fragata ARA Libertad, una embarcación emblemática para todos los argentinos. Va a estar en el muelle Piedra Buena durante toda la semana, pudiendo ser disfrutada por toda nuestra comunidad”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Para nosotros es una enorme satisfacción poder contar con la presencia de la Fragata ARA Libertad en nuestra ciudad. Esperamos que la tripulación pueda disfrutar de estas jornadas, en las que serán trasladados para conocer el Área Natural Protegida ‘El Doradillo’, y también queremos que vecinos de Puerto Madryn y los turistas visiten y recorran a este buque tan importante para nuestra historia”.
Los presentes
En la visita a la Fragata ARA Libertad, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y viceintendente electo, Martín Ebene; la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia; autoridades del buque; representantes de distintas fuerzas e instituciones.

 

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...