La Capital Cordobesa prepara actividades variadas para aquellos que decidan visitarla en Semana Santa. Disfrutar de la naturaleza, recorre el casco histórico, la inmensidad y variedad de los mercados, la alta gastronomía, y mucho más.
El casco histórico de la ciudad se encuentra en el centro, tomando como eje la Plaza San Martín y bajo el mando de la guía “Kuki” Pereyra, donde te va a mostrar gran parte de la vida cordobesa, el Cabildo y su rol cambiante con el pasar de los años, la Catedral Nuestra Señora de Asunción, con el paso de personajes principales, como el Cura Brochero.
Si buscas naturaleza para pasar la tarde tomando mates con familia o amigos, la ciudad te propone que conozcas el Jardín Botánico. Un lugar con grandes espacios para mantener la distancia, con un lago interno con tortugas marítimas y peces, que embellecen el lugar.
Gastronomía de alta calidad en El Papagayo y en República, menúes de 8 o 11 pasos para pasar por un abanico de sabores para deleitar a tu paladar con los productos locales y de época que trabajan allí, con grandes Chefs que preparan lo mejor para que el comensal tenga una noche inolvidable.